viernes, 16 de abril de 2010

BASE CREATIVA MARCA DE ROPA


1.Descripción del trabajo: Es una campaña para el lanzamiento de un Nuevo producto (trajes de baño) de la

Sra. Deilly Picado, nuestra propuesta para el nombre de este producto es Deilli con un slogan (unico para ti), se tiene que hacer una papeleria,

3 afiches para promocionar el producto, un minibrochure, un producto promocional, todo esto para dar a conocer

la marca.

2.Antecedentes del mercado: No se ha hecho ninguna campaña o publicidad anterior de esta marca, ya q

ue es un producto nuevo en el Mercado, por el momento los productos se pueden adquirir en la casa de doña Deilly en

Frailes de Desamparados.

3.Características físicas y usos del producto: El producto es playero, este producto se diferencia de muchos otros

productos nacionales ya que las telas para la confeccion de los trajes de baño son importados de Brazil, aparte que ella le elabora cada

traje de baño a la medida de la persona.

4.Personalidad del producto: Es un producto fresco, trop

ical, unisex, para personas entre 17 a 30 años, los diseños de

los vestidos de baños son classicos pero innovadores.

5.Posicionamiento:Que sea recordado o reconocido como un

producto de calidad, con mucha variedad en sus diseños y estampados, y que se pueden elaborar los trajes a la medida de la persona.

6.Competencia directa: Dkoko, Ekono, Pague Menos, Wet.

7.Competencia indirecta: Cualquier en

presa pequeña con la misma variedad de productos y a los mismos precios.

8.Motivo de compra:

Por necesidad, aprobacion de terceros.

9.Núcleo de compra: Tienda Deilly, en los Hoteles de playa, y los souvenir del pa

is.

10.Objetivo de la comunicación: Lanzamiento, ementos de la comunicacion: peridicos y muppie.

11.Publico objetivo:

Edad: 17 a 30 años.

Clase socioeconómica: De media baja a media alta.

Sexo: Unisex

Hábitos de compra: Cada 6 meses.

Hábitos de consumo: Cada 5 meses.

Estilo de Vida

: Aventurero, amantes de la playa.

12.Promesa Básica: Productos de Calidad, precio como

do y varieddad de diseños.

13.Sustentación lógica: Por que la telas son importadas de Brazil, se puede conf

eccionar los trajes acorde a la medida de la persona y por la mano de

obra.

14.Promesas secundarias: Facil acceso a las tiendas, variedad sdev estampados.

15.Tratamiento de la comunicación: 20% racional, 70 % sensorial, 10 % Emotivo.



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