sábado, 17 de abril de 2010

BASE CREATIVA REVISTA


1.Descripción del trabajo: Realización de la revista diagramada. La revista trata de la moda influenciada por la música y famosos.

2. Antecedentes del mercado: Contiene influencias musicales como las que se dan por televisión, radio, etc.

4.Características físicas y usos del product
o: Formato 8x11,
margen de 1,55.Personalidad del producto: Es audaz, joven, casual y moderno.

6. Posicionamiento: Para las personas que les intereza la música y la moda al mismo tiempo.


7.Competencia directa:


  • Rollingston
  • Peperina


8.Competencia indirecta: Perfil
9.Motivo de
compra: Por entretenimiento

10.Núcleo de compra: Se vendería en quioscos de revista, tienda de tatuajes, supermercados, etc.

11.Objetivo de la comunicació
n: Lanzamiento

12.Publico objetivo: Jóvenes de 18 a 25 años, de nivel socioeconómico medio alto y alto, que se procuran por verse bien.

13.Promesa básica: La revista es innovadora y abarca los a

suntos del mundo de la música y la moda de un modo diferente.

14. Sustentación lógica: Que conozcan la revista y comprueben que realmente contiene la información deseada

15.Promesas secundarias: Proporciona diversión y datos curiosos.


16. Tratamiento de la comunicación: racional, sensorial, y emotivo


Racional: 50%

Sensorial: 35%

Emotivo: 15%


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