1.Descripción del trabajo: Realización de la revista diagramada. La revista trata de la moda influenciada por la música y famosos.
2. Antecedentes del mercado: Contiene influencias musicales como las que se dan por televisión, radio, etc.
4.Características físicas y usos del product6. Posicionamiento: Para las personas que les intereza la música y la moda al mismo tiempo.
7.Competencia directa:
- Rollingston
- Peperina
9.Motivo de
10.Núcleo de compra: Se vendería en quioscos de revista, tienda de tatuajes, supermercados, etc.
11.Objetivo de la comunicació12.Publico objetivo: Jóvenes de 18 a 25 años, de nivel socioeconómico medio alto y alto, que se procuran por verse bien.
13.Promesa básica: La revista es innovadora y abarca los a
suntos del mundo de la música y la moda de un modo diferente.
14. Sustentación lógica: Que conozcan la revista y comprueben que realmente contiene la información deseada
15.Promesas secundarias: Proporciona diversión y datos curiosos.
16. Tratamiento de la comunicación: racional, sensorial, y emotivo
Racional: 50%
Sensorial: 35%
Emotivo: 15%
No hay comentarios:
Publicar un comentario