viernes, 16 de abril de 2010

BIBLIOGRAFÍA


1.Dondis, D. (2000). La sintaxis de la imagen. Introducción al alfabeto visual [A primer of

visual literacy]. España: Gustavo Gili.. [IMD.TC 0011]


2. Fishel, C. (2000). Rediseño de la imagen corporativa. México: Gustavo Gili.. [IMD.I

0013]


3. Quirós Valverde, L. (1998). Diseño. Teoría, acción, sentido. Costa Rica: Editorial Tecnológica de Costa Rica.. [AGC.TD 0032]


4. Frutiger, A. (1999). Signos Símbolos Marcas Señales. Elementos Morfología Representación Significación. México: Gustavo Gili.. [AGC.SE 0043]


5. Aicher, O. (1995). Sistemas de signos en la comunicación visual. Manual para diseñadores, arquitectos, planificadores y analistas de sistemas. México: Gustavo Gili.. [AGC.SE 0042]


6. Müller Brockmann, J. (1982). Sistemas de retículas. Un manual para diseñadores gráficos. España: Gustavo Gili.. [IMD.D 0019]


7.Swann, A. (1993). Como diseñar reticulas. España: Gustavo Gili.. [IMD.D 0066]


8. Martín Montesinos, J. (2002). Manual de tipografía del plomo a la era digital (2a ed.).

España: campgràfic.. [IMD.T 0019]


9.Moles, A. (1990). Grafismo Funcional. España: Ceac.. [IMD.D 0076]


10. Costa, J. (2004). La imagen de marca. Un fenómeno social. España: Paidós Ibérica.. [AGC.A 0004 Joan Costa. Imagen didáctica.


11. Van den Beukel, D. (2000). 4000 monograms [4000 monogramme; 4000 monogrammes; 4000 monogrammi; 4000 monogramas]. Holanda: Pepin Press.. [IMD.T 0022]


12. Gombrich, E. (2003). Los usos de las imágenes. Estudios sobre la función social del arte y la comunicación visual [The uses of images]. Inglaterra: Phaidon Press Limited.. [AGC.TK 0196]


13. Davis, G. (2007). Las herramientas del diseñador. 500 retículas y hojas de estilo. España: Index Book.. [IMD.D 0032]


14. Jiménez Cifuentes, R. (1992). Curso de diseño gráfico. Colombia: Educar Cultural Recreativa.. [IMD.H 0004]

No hay comentarios:

Publicar un comentario